Un favorito entre los materiales: tubos de desagüe de zinc titanio

El zinc construcción de titanio es una aleación de zinc con pequeñas cantidades de titanio y cobre. El material relativamente económico tiene una alta esperanza de vida y tiene todas las características requeridas para una bajada de agua. En una versión pre-meteorizada más cara, sin embargo, sí alcanza el precio del cobre.

aleación, y

preweathering las características ideales de zinc como la enorme resistencia a la corrosión y la durabilidad se complementa con la aleación con el titanio y cobre. El fuerte comportamiento de expansión pronunciado naturalmente de zinc se reduce de este modo, así como la fragilidad, que puede conducir a grietas en la superficie y fracciones finas de material.

Un tipo especial de pretratamiento se adelanta a un proceso natural y además aumenta la resistencia a la corrosión. El titanio zinc reacciona con el aire a lo largo de los años y, similar al cobre, desarrolla una capa protectora de pátina en la superficie. Con el precalentamiento, este proceso se induce artificialmente de antemano. El esfuerzo aumenta significativamente los precios de bajantes y canales.

durabilidad y zinc sensibilidad de titanio es muy resistente también en contacto directo con el suelo y cuando el tubo de caída para drenar el agua de lluvia por medio de una pieza de salida directamente en el suelo, la pieza de extremo puede permanecer problemas en los años intactas en el suelo.

Una de las pocas sensibilidades de zinc de titanio, el contacto con el cobre o el agua que ha sido ejecutado previamente por canalones de cobre. El titanio zinc no se debe combinar con otros metales.

El grosor estándar de las láminas de zinc de titanio a partir de las cuales se fabrican bajantes es de 0,7 milímetros. Mientras que los accesorios tales como soportes y artículos se hacen generalmente de acero galvanizado, bajantes y canalones a menudo se seleccionan de zinc titanio puro para explotar el enorme durabilidad.

tarifas de ejemplo

  • En costo dachrinnen-shop.de de metros por tubo hecho de zinc de titanio de siete a veinte euros.
  • En hbw-handel.de los downpipes están disponibles desde ocho euros por metro.
Consejos y trucos Para casi todas las tuberías de zinc que se ofrecen, se trata de productos de titanio y zinc.
Compartir con amigos

Deja tu comentario