¿Ocurrió un percance? Cómo eliminar la pintura de la pared de la ropa!

La mejor manera de retirar la pintura de la pared es cuando todavía está fresca y seca. ¡Se necesita una reacción rápida cuando cae una gota en el suéter o los pantalones! Use agua corriente y algunas gotas de jabón líquido para eliminar y enjuagar la pintura húmeda de las fibras. Sin embargo, si la sustancia ya se secó, se necesitan otros medios.

pintura de pared en la ropa? Mejor prevenir!

Después, uno siempre es más inteligente: al pintar, siempre vale la pena usar ropa de trabajo vieja, que puede ensuciarse. Cubre todas las prendas subyacentes, como una de las cosas que nos enseña la rutina diaria: ¡incluso si se trata de un área pequeña, definitivamente habrá un toque de color!

Retire la pintura de pared seca de la ropa: ¿es esto posible?

Desafortunadamente, la vida también enseña algo más: cualquiera que toma rápidamente el pincel o el rodillo, con demasiada frecuencia habla consigo mismo, que en estos pocos minutos, nada sucederá: Y - ¡zack! - La gota está sentada.

No siempre es posible quitar la pintura de la ropa de manera oportuna, y una vez que la mancha se ha secado, es mucho más difícil deshacerse de ella.

¿Qué hay de todos los buenos consejos de limpieza que lees en Internet o de la ayuda de amigos? Justo al principio: ¡no te prometas demasiado! Todo depende de qué tipo de fibras tengamos frente a nosotros y cuán ajustada esté la pintura.

¡Con estos métodos, deberías probarlo!

Intentar deshacerse de las manchas no puede doler en este caso, porque la ropa finalmente se echa a perder. ¡Así que solo puede mejorar! Estos son los métodos que parecen particularmente auspiciosos y que con frecuencia se han probado con éxito:

  • Quitar mecánicamente: pintura de pared seca con las uñas del tejido rayado: tal vez es tan friable y se adhiere tan mal a las fibras textiles que están tan libres de residuos y puede eliminarse sin productos químicos. En caso de emergencia, use un cepillo para uñas.
  • Solución de azúcar: haga una masa de grano grueso de azúcar con la ayuda de agua, extiéndala sobre la mancha y frótela vigorosamente. Básicamente, esta es también una solución mecánica que utiliza el azúcar como un abrasivo de grano afilado.
  • Método de laca para el cabello: un remedio comúnmente recomendado para las manchas de color en la ropa es la laca para el cabello. Rocíe directamente sobre la mancha y déjela actuar durante cinco minutos. Luego remoje en agua tibia y frote la pintura de la pared restante de la ropa.
  • Use espuma para horno: rocíe la espuma del horno directamente sobre la mancha y déjela actuar durante unos minutos. Luego enjuague con agua y lave la prenda en la lavadora.
Consejos y trucos Para la eliminación mecánica, no aplique la pintura de pared más profundamente en las fibras en lugar de quitarlas de la ropa. Mueva el cepillo de uñas uniformemente en la dirección del cilindro y observe cuidadosamente lo que sucede con la mancha y la tela.
Compartir con amigos

Deja tu comentario