Edificio

Protección contra el viento y el clima

La fijación de un dosel proporciona protección contra la intemperie y funcionalidad. Ya sea una villa moderna, un edificio de piedra arenisca o una casa con entramado de madera, los materiales y acabados más diversos están disponibles.

Algunos fabricantes ofrecen toldos montados en columnas. También existe la posibilidad de comprar las columnas individualmente y ajustar el material del techo. Highlights Aspectos destacados adicionales

Diseños como techos planos o puntiagudos disponibles para selección, semicirculares o con protección integral, un dosel sobre columnas ofrece muchas posibilidades para el diseño óptico. Las columnas detienen el dosel y deben tener suficiente capacidad de carga.

Las características adicionales incluyen pozos de luz, focos incorporados, un drenaje de agua en las columnas o un cielo estrellado. También hay posibilidades casi ilimitadas con respecto a la elección de colores

Los materiales

Los pilares del dosel pueden estar hechos de estuco, madera, plástico, acero inoxidable o acero galvanizado. La elección del material de la columna depende del material del dosel. El vidrio y el acero inoxidable lucen modernas, las casas de madera son particularmente efectivas en casas con entramado de madera.

Tallados, florituras, aspecto brillante o el color correspondiente hacen que las marquesinas para el dosel sean únicas.

Columnas en el dosel traen diferentes efectos

Las columnas de estuco crean un estilo mediterráneo

Las columnas de concreto se ven más bien

  • La madera da una cálida impresión.
  • Los precios en los diversos proveedores
  • Una cubierta de vidrio con columnas simples hechas de acero inoxidable está disponible por el precio de 350, - €, los productos hechos a medida son correspondientemente caros y tienen un precio de unos pocos miles de euros.

schmitz-peter.de tiene toldos de alta calidad con columnas en oferta.

En holzbau-shop hay pilares redondos hechos de diferentes maderas para comprar. Ae saeulen.de tiene columnas en concreto blanco y piedra arenisca de concreto en su rango.

  • Consejos y trucosQuién está buscando al individuo, compra los pilares para el dosel por separado y los combina con el dosel de su elección. Esto crea un área de entrada a la casa que no deja nada que desear.
Compartir con amigos

Deja tu comentario