Un sellado de resina tiene límites físicos

Un sellado de resina es una forma relativamente barata para proteger una parte inferior. Sin embargo, si las cargas de tráfico, como el tráfico vehicular, afectan el sello, las resistencias mínimas deben mantenerse con la mezcla adecuada. Tenga en cuenta también el efecto de difusión-cerrado de la resina sintética. Thickness El grosor del material es crucial

Un sello de resina sintética es un tipo de revestimiento de resina sintética de aplicación delgada. Mientras que los revestimientos tienen espesores mínimos de aproximadamente cinco milímetros, las juntas son posibles desde tan solo dos milímetros. Si bien este espesor de material en terrazas suele ser suficiente, no es adecuado para garajes, cocheras y entradas para vehículos.

Al contrario del anuncio de algunos fabricantes, los valores de durabilidad o las estructuras químicas especiales son irrelevantes en este contexto. Simplemente no es mecánicamente posible que un sello de resina que tiene un espesor inferior a cinco milímetros para soportar el esfuerzo cortante y fuerzas de compresión a partir de neumáticos de automóviles.

La difusión no existe

Al usar un sello de resina sintética, aplique una especie de revestimiento de plástico sobre el sustrato correspondiente. Por lo tanto, se debe tener cuidado antes de la ejecución de que no haya humedad residual en el suelo. El tipo de sellador tampoco es adecuado para superficies donde se espera la regeneración de la humedad.

criterios de exclusión típicas para un sellado de resina son:

margoso mampostería

  • nuevos edificios
  • con paredes exteriores de hormigón
  • humedad residual y plantas de sótano de sellado de madera

El sellado de resina de la madera también puede exhibir la preservación y la estabilización de la acción en adición al efecto protector. El sello puede completar una reparación de componentes de madera dañados con resina sintética. Los poros de la madera están cerrados y se evita por completo la absorbencia.

En mezclas con aceite, un sello de resina sintética también puede acentuar y subrayar las texturas y los granos de madera. Las superficies selladas son lisas y fáciles de limpiar. En suelos de madera, se utilizan sellos de resina sintética con aditivos antideslizantes.

procesamiento de bases

Como resinas generalmente el oxígeno de sellado de resina tiene que llegar a la Abbindemodus. La reacción química es similar a la evacuación de oxígeno de los solventes, lo que resulta en la unión molecular del sello. Por lo tanto, aparte de los aspectos relacionados con la salud, los sellos de resina se deben agotar extensivamente y con intercambio de aire durante al menos doce horas.

Consejos y TricksAuf plantas de tráfico de luz se puede utilizar un sellado de resina sintética para la generación de una superficie libre de articulación de bajo mantenimiento en lugar de un recubrimiento. Si compras a tener en cuenta en este caso con la viscosidad adecuada del producto, para que sus articulaciones "llenan" nivelado.

Compartir con amigos

Deja tu comentario