Construir

¿Llave en mano o casa de expansión?

En realidad, la distinción de casa llave en mano o casa de extensión proviene de las listas de precios de los proveedores de casas prefabricadas. Entonces, ¿por qué una casa sólida llave en mano? Simplemente, porque ahora hay proveedores masivos de casas que construyen la casa siguiendo el modelo de las casas prefabricadas, solo en construcciones masivas. Lo que tiene en él, usted aprenderá mientras lee.

Una casa masiva de un fabricante

¿No es una casa sólida realmente diseñada por un arquitecto y construida por varias compañías artesanales? Sí, al menos esta es la variante clásica. Cuando todo este trabajo, pero se encontró con un proveedor, puede ahorrarse mucho esfuerzo: la organización de cada nave en particular omitido por ejemplo.

Debido a que estos proveedores operan en el mismo principio que las empresas prefabricadas encuentran en sus listas de precios, la distinción entre la expansión y la alternativa casa llave en mano. Esta es una forma de reducir significativamente el precio de la casa masiva. Pero al igual que la casa prefabricada, aquí está el trabajo interior completo para hacer; mucho esfuerzo

¿Dónde está la individualidad?

Una ventaja decisiva de la casa masiva es el diseño libre con el que su futura casa se vuelve única. ¿Pero esta ventaja también se da en la compañía de casas masiva? Aunque algunas compañías tienen modelos de casas masivas ya preparadas, el diseño personal típico sigue siendo una cuestión de rutina.

Por supuesto, una empresa masiva casa no sólo puede funcionar como un proveedores de prefabricados: Así que la prefabricación de los componentes individuales como el prefabricada no es posible, lo que resulta en ningún ahorro significativo de tiempo. La compañía tiene que trabajar de la misma manera que los artesanos clásicos.

¿Por qué llave en mano?

Pero, ¿qué ventajas y desventajas tiene la versión llave en mano? Si la empresa en cuestión es conocida por su buen trabajo, tiene la certeza de tener el mejor acabado interior posible. Otra ventaja radica en el mayor tiempo de ahorro de tiempo disponible: a través de su experiencia, los fabricantes pueden garantizar no solo un trabajo más exhaustivo sino también un trabajo más rápido.

Pero, ¿es tan costoso que incluso debería pensar en la variante de expansión? Como ejemplo, debe servir una casa de dos familias bien amueblada, que tiene un precio llave en mano de 300,000 euros. Si decide a favor de la casa de desarrollo, el ahorro de precio promedio será de entre 80,000 y 100,000 euros.

¿Cuándo debería elegir una casa llave en mano?

Pero ¿por qué tanta gente opta por la costosa casa llave en mano? En primer lugar, una casa de desarrollo requiere una gran cantidad de habilidades artesanales, las otras razones temporales son decisivos: Si usted quiere tratar con la financiación de la casa, debe asegurar un ingreso estable; El diseño interior en sí ya es un "trabajo a tiempo completo".

Si existen debido al precio más bajo de la casa expansión, sin embargo, importantes ventajas en la financiación, vale la pena considerar: ¿Tiene amigos, familiares o vecinos que podrían ayudar con el trabajo? El ahorro de precio real, que puede ser un importe de seis cifras como en el ejemplo, también suma el interés que debe pagar por un período de financiación más largo.

Lo que sea que decida, debe sentirse bien al respecto. Porque, ¿cuál será el ahorro de costos si no puede manejar el diseño de interiores? Construir una casa debería ser el menor problema posible; la alegría de vivir debería ser el foco.

Resumen

La siguiente descripción resume la información sobre la casa sólida llave en mano:

Llave en mano significa completamente expandida, en una casa de desarrollo, el trabajo interior todavía tiene que dominarse.

  • Además de las empresas de casas prefabricadas, también hay compañías de casas sólidas que ofrecen esta distinción.
  • Esto le permite un menor esfuerzo organizativo, ya que tiene un operador para todos los servicios.
  • La individualidad de la casa masiva sigue siendo una cuestión de rutina, incluso para las empresas de casas masivas. Work El trabajo interior autónomo cuesta mucho tiempo y esfuerzo, pero supone un importante ahorro de costes.
  • Consejos y trucos A veces, realmente puede ahorrar dinero haciendo un trabajo individual, como empapelar las paredes. Deje que el fabricante le aconseje en qué medida tales "soluciones de compromiso" son posibles.
Compartir con amigos

Deja tu comentario