Se puede drenar una pared usando varios métodos

Para poder secar una pared con éxito, se debe usar el método adecuado para la construcción y el patrón de daños. Aproximadamente, hay cuatro enfoques diferentes, cada uno aún modificado. Además del principio de desplazamiento mecánico, también se utilizan el bloqueo y la física de edificios.

Dos objetivos de secado

Siempre surge un requisito al renovar las paredes húmedas: la humedad debe eliminarse completamente de la mampostería. El diagnóstico de daños y la determinación de causa es un requisito previo indispensable.

La mayoría de los procedimientos funcionan en dos pasos. Quitan y desplazan la humedad existente y luego forman una barrera contra la entrada de humedad nueva. Durante este proceso, se usan presión, calor y / o electricidad durante el proceso de secado. El objetivo de todos los procedimientos es sellar la pared desde el interior.

Análisis de daños e investigación causal

Una pared húmeda o húmeda desarrolla muchos tipos de síntomas. Al evaluar el daño y la causa debe determinarse. La humedad puede formarse desde el exterior, como a través del drenaje de una pared de sótano. Desde el interior del edificio, la condensación es un disparador frecuente.

Las características distintivas son el olor a humedad de una pared, el moho lejano recurrente, los revestimientos de paredes onduladas, como el papel tapiz y los bordes de las manchas de agua, a menudo combinados con eflorescencias. El secado siempre debe ir acompañado de remediar la causa

Funcionamiento de los métodos y procedimientos

1. Serrar, golpear y cortar

Una o más barreras mecánicas de acción horizontal se insertan en la pared. Tres métodos comunes son:

El método de corte

El muro se corta horizontalmente en uno o más lugares. Hojas o láminas se insertan en los cortes. La humedad existente debe eliminarse con medidas complementarias, como secado por calor. El método no puede usarse en ningún caso, ya que las estáticas están influenciadas. R The Rammblechverfahren

En principio y modo de acción similar al proceso de corte. Una hoja corrugada es conducida a las juntas de la cama existentes.

2. Procedimiento de inyección

Inyección sin presión

El betún frío o la parafina se pasan por varios orificios paralelos a la mampostería. Cierran todos los poros y las cavidades, pero no desplazan las inclusiones de humedad existentes.

Inyección de calor

Hasta ochenta grados Celsius, la pared, el medio de inyección o ambos se calientan. El calentamiento hace que la humedad existente se evapore o se evapore. El agente de inyección "conquista" las cavidades y capilares liberados.

Inyección a baja presión

La humedad existente es desplazada por la baja presión. Requisito previo es una sustancia de mampostería "cerrada".

Inyección con empañamiento

Un método especial para sellar posteriormente las paredes en el suelo. La inyección tiene lugar en la superficie exterior de la pared. Replace 3. Reemplazo y reemplazo

En el caso de daños mayores, las secciones de pared que se han empujado se proporcionan parcialmente con partes nuevas. Aplicación estática muy limitada. Elektro 4. Procedimientos electrofísicos

La introducción de corriente eléctrica en la mampostería puede moverse y desplazar la humedad y el agua. Los procedimientos no controvertidos requieren un alto esfuerzo de control y son caros.

Consejos y trucos Después de analizar a un profesional, solicite referencias con las que pueda comunicarse. Cualquiera que te dé una respuesta trabaja en serio.

Compartir con amigos

Deja tu comentario