Aplique el revoque rodante a las baldosas

Las baldosas antiguas no tienen que ser necesariamente desprendidas, simplemente pueden ser enlucidas si ya no se desea una estructura de baldosas en el área correspondiente. Sin embargo, en los cuartos húmedos, se debe tener cuidado de utilizar, en la medida de lo posible, un yeso impermeable en áreas propensas al riesgo de lluvia o tomar medidas de protección.

Enlucido sobre azulejos: cómo funciona

Dado que el revoque con rodillo generalmente tiene un espesor de capa muy pequeño, no puede cubrir suficientemente las irregularidades. La pared embaldosada debe alisarse completamente con un relleno adecuado. Sobre todo, las juntas deben ser limpiadas con llana para obtener una superficie real y plana sobre la que posteriormente se pueda aplicar el yeso. Después de que la masilla se haya secado, se debe aplicar una imprimación con una profundidad adecuada. El que mejor se use determina, sobre todo, el tipo de yeso, que luego debe aplicarse. Se debe tener especial precaución cuando se use yeso lime, aunque también es adecuado para áreas sanitarias, ¡pero en cualquier caso necesita una razón de profundidad adecuada! Después del secado, los Tiefengrunds pueden ser enyesados ​​con el revoque rodante. Para esto, no se debe tener en cuenta nada especial, en las baldosas generalmente se puede enyesar normalmente. Pla Yeso adecuado para habitaciones húmedas y para el baño

Básicamente, el yeso permeable al vapor, que también puede absorber la humedad atmosférica, como el yeso de cal, es adecuado para habitaciones húmedas. El yeso de cal también tiene la ventaja de que es particularmente resistente al moho, de modo que se puede evitar muy bien el daño severo a la humedad. Por otro lado, ningún yeso es adecuado para salpicar agua: aquí las tejas son claramente el método de elección. El Tadelakt, que ha sido redescubierto en este país hace unos años, representa una excepción: es una mezcla especial de yeso que originalmente venía de Marruecos y, después de la aplicación, también se compacta y se pule con piedras por especialistas. Este tipo de limpieza es costoso, pero es la única forma de hacer un diseño de baño realmente perfecto en todas las áreas posibles.

Compartir con amigos

Deja tu comentario