Por Lo que Debe proceder contra

Remodelación linóleo es un revestimiento de suelo que es bastante duradero, pero que permanecen intactos en cualquier caso necesita un nivel adecuado de atención. Lo que puede hacer por su piso de linóleo, la mejor manera de limpiarlo y cuidarlo, y qué buscar, se puede encontrar aquí.

El linóleo necesita cuidado

No importa cuán duradero sea el linóleo, siempre es esencial tener un buen cuidado para este piso de alta calidad. Esta es la única manera de mantener el brillo y el color intactos y una capa protectora en la superficie que puede proteger el piso del daño.

También hay mucho que considerar al limpiar pisos de linóleo. Aunque el linóleo es insensible a muchas sustancias corrosivas, los limpiadores que debe usar, pero en ningún caso tienen un pH alto.

A partir del pH 9.0, el limpiador puede destruir el piso por completo al atacar los componentes del piso de linóleo: aceite de linaza, serrín y polvo de corcho. El daño causado por esto ya no puede remediarse. A un precio de hasta 60 euros por metro cuadrado para un piso de linóleo más el esfuerzo de colocación, por lo que es mejor tener mucho cuidado con su linóleo. Se debe evitar también el estrés mecánico de Starke durante la limpieza, pero en la mayoría de los casos esto se trata más de la limpieza profesional en la industria, donde a menudo se utilizan máquinas de limpieza y cepillos o arandelas de pulido. No todas las ventanas son aptas para pisos de linóleo: las ventanas negras en particular atacan la capa protectora del piso y a menudo causan daños.

Sellar el linóleo y más a menudo usar un producto de cuidado y pulir el piso puede prolongar significativamente la vida del linóleo. El linóleo generalmente dura 25 años sin problemas, pero con un buen cuidado y un poco de cuidado, la vida de un piso de linóleo puede durar hasta 40 años o incluso más, incluso en áreas de alto estrés. De lo contrario, solo unos pocos revestimientos de piso lo harán.

Como productos de cuidado se debe utilizar sobre todo las recomendadas por los fabricantes de productos - no todos los de la tienda de comestibles también es muy útil y muchos supuestamente "cuidado" productos aportan el suelo de linóleo en realidad ningún beneficio, pero a menudo hacer que incluso una tensión en el revestimiento del suelo se .

paso a paso: linóleo limpio

leve como posibles detergente

    • agua escoba
    • de cubo de pH neutro limpie
    • algodón diversos paños y trapos para el piso
    • cuidado 1. eliminar la suciedad gruesa

    primero eliminar el grueso y la suciedad suelta desde el piso , preferiblemente barriendo con la escoba, o incluso con la aspiradora. Al final, el piso debe estar completamente libre de polvo. Esto es relativamente fácil con el linóleo porque tiene propiedades antiestáticas naturales.

    Luego puede preparar agua tibia y tender las toallitas. Agregue un detergente suave adecuado al agua en la dosis prescrita, si lo desea, también puede agregar un cuidado de limpieza recomendado por el fabricante al balde.

    2. Limpie el piso

    Ahora limpie el piso con suaves movimientos circulares desde las esquinas hacia la puerta. Tenga cuidado de no mojarlo: el linóleo es sensible a la humedad. Un poco húmedo ya está lo suficientemente húmedo aquí.

    Es mejor eliminar cuidadosamente la suciedad gruesa y las adherencias con un raspador, o incluso ablandar con una gota de detergente si es necesario. Asegúrese de que todo el piso, incluso debajo de las mesas y sillas, realmente se deshaga de la suciedad.

    3. Mantener Estos son algunos consejos de caja de costura de la abuela: Una mezcla de agua y leche sale de la planta de nuevo brillo, pastas y agua también pueden llevarse a cabo una vez en el medio como un cuidado limpie rápido con. De lo contrario, por supuesto, el suelo del suelo es un cuidado importante que durante mucho tiempo ha sido común con el linóleo. La cera de piso correspondiente que obtienes incluso hoy en el comercio. Mantiene su piso de linóleo agradable y brillante.

    4. Sellado renovar

    Periódicamente, se debe renovar el sellado del suelo de linóleo o renovar. Cumpla con los consejos y regulaciones de los fabricantes de su piso de linóleo.

    Consejos y TricksWie en cada piso, se debe tener cuidado para evitar la contaminación grave de antemano, incluso con linóleo - por ejemplo, mediante barreras de tierra, colador o medidas similares en todas las áreas que tienen una alta susceptibilidad a la contaminación.

    Compartir con amigos

    Deja tu comentario