Decoración creativa para la mesa de centro

El arte de la decoración atractiva en una mesa de centro es el equilibrio de ideas entre la belleza y la funcionalidad. De qué sirve la disposición más elaborada si siempre está en el modo de uso. Aparte de este factor, la decoración está idealmente adaptada al entorno, incluidos los asientos y los estados de ánimo estacionales.

Integrar en la apariencia general

La mesa de centro atrae la atención como una mesa de sala de estar. Por lo general, se coloca en el medio de los asientos, todos los presentes miran por encima o por encima de la superficie de la mesa. La decoración dirigida puede, por lo tanto, jugar un papel decisivo en la percepción de todo el entorno de vida.

Una guía es la apariencia visual de la tabla en sí misma. Si tiene un diseño que define el estilo y deliberadamente llamativo, la decoración debe elegirse en consecuencia. Pueden surgir otras restricciones pragmáticas cuando la tabla se puede mover, por ejemplo, rodando. Las decoraciones necesitan una base firme para que no se caigan y posiblemente dañen o destruyan la mesa.

Luz

Un accesorio clásico para una mesa de centro son fuentes de luz. Las velas, las linternas o las luces pequeñas crean una especie de centro de intimidad, que ocupa la comodidad arcaica de una fogata. Si el diseño de la mesa lo permite, se pueden usar luces de colores o cintas para decorar una iluminación indirecta creativa y emocionante.

Tela

Una mesa de centro puede diseñarse con un mantel que cubre completamente, así como con corredores de mesa y tapetes. Para texturas superficiales sensibles a los arañazos, la tela también sirve como protección.

Plantas

Las plantas en macetas con una base firme o jarrones bajos con flores son posibles. Aquí, el "empujón" casi inevitable de la mesa debe tenerse en cuenta al levantarse y sentarse. Los arreglos de secado son menos sensibles.

Comida

Como sentarse en la sala de estar en la sala de estar a menudo requiere períodos más largos de estar sentados, bonitos cuencos o cestas con dulces son una decoración práctica y hermosa. Las frutas lavadas, los bocadillos y los dulces se deben colocar en la boca. Si los restos como los núcleos se acumulan, ayudan a un pequeño contenedor complementario.

Material de lectura

A los libros y revistas les gusta encontrar su lugar en una mesa de café. Los títulos decorativos y actuales deben estar sobre la mesa. La lectura y el programa de TV están debajo de la mesa y no molestan.

Consejos y trucos Todas las ideas para artículos de decoración y accesorios para el hogar, como marcos de instalación de imágenes o todos los objetos con una espalda poco atractiva, que solo están diseñados para una sola página de visualización, son menos adecuados para su mesa de centro. Entonces, alguien siempre se sienta en el lado "equivocado" de la mesa y recibe la "vista del proveedor".
Compartir con amigos

Deja tu comentario