Intento de dieta en el nuevo año

La intención número 1: A partir del 1 de enero comencé una dieta. ¿Cómo se puede manejar todo el proyecto de pérdida de peso sin rendirse nuevamente el 3 de enero por frustración? Aquí hay algunos trucos y consejos.

Dieta con sufrimiento: ¡No, gracias!

Quien quiera perder peso debe sufrir. Eso no es verdad y siempre debes aclarar: una dieta promueve mi salud y mi bienestar y no me debe hacer sufrir.

Y estaríamos en la dieta correcta: las dietas en ayunas o cero son solo los métodos que no ayudan a perder peso. Aunque estás cansado de comer y de festejar después de las vacaciones de Navidad y piensas que podrías aguantar unos días "sin" bastante bien, pero no: ¡así que no está bien! ¿Por qué?

Si te mueres de hambre ahora, la masa muscular y el agua se descomponen en su mayoría. Aunque esto lleva a la pérdida de peso, ¡pero no lo hace más delgado! Además, tomas después de la inanición incluso más rápido que en el tiempo con galletas, ganso y albóndigas.

Mejor aún, está buscando una dieta moderada: delgado en su sueño Dieta, Weight Watchers o la dieta myLine ofrecen planes de dieta a largo plazo pero sabrosos y variados. No te mueras de hambre, no tienes que prescindir de nada siempre que todo sea moderado y puedas comenzar el nuevo año con un cambio de dieta saludable.

Balance de la dieta del año pasado

Pero si lo piensas bien, sabes qué ha ido mal con tu propia dieta en las últimas semanas, o incluso antes de eso. Tal vez uno usa el tiempo transcurrido entre los años, para equilibrar su propio movimiento y comportamiento alimenticio una vez:

¿Cuántas veces me salté el deporte? ¿Cuántas veces en la tarde tomé una barra de chocolate? ¿Qué hábitos no saludables me costaron mi peso para sentirse bien? ¿Por qué todavía no me tomo el tiempo para disfrutar de una comida en paz? ¿Por qué mis intenciones no funcionaron el año pasado?

Tómese el tiempo: observe detenidamente su dieta, así como las fases de deportes y relajación del año pasado. Esto te ayuda a obtener cosas que puedes mejorar el próximo año.

Cada semana tome un mal hábito (por ejemplo, bebidas azucaradas) o uno bueno (coma frutas y verduras dos veces al día). Todas las semanas implementa un proyecto. No te tomes demasiado a la vez, porque eso generalmente sale mal. Después de todo, no has ganado todos tus hábitos fatigantes a la vez.

Aquí hay una dieta gratuita de 7 días para inspirarte.

Compartir con amigos

Deja tu comentario