¿Cuál es la mejor manera de transportar un refrigerador: de pie o acostado?

El propietario del refrigerador no siempre disfruta de poder transportar su electrodoméstico por una empresa especializada. Al mudarse o comprar uno nuevo, uno a menudo necesita su propio trabajo, pero uno también puede hacer algunas cosas mal. Los buenos consejos no son caros aquí: explicaremos todos los detalles para el transporte adecuado del refrigerador y el posterior período de descanso a menudo requerido para el dispositivo.

Próximamente: Así que el refrigerador permanece durante el transporte

la curación Una cosa está clara: los refrigeradores están diseñados para el almacenamiento en posición vertical, la técnica se orienta a todas vertical. El compresor está lleno de aceite que puede entrar en el circuito de refrigeración cuando la unidad está nivelada. Lo mejor es llevar su refrigerador de dos en dos, con el menor impacto posible. En el vehículo, debería, si es posible, estar bien asegurado. Sin embargo, la mayoría de los automóviles no son lo suficientemente altos para esto, por lo que se necesita un transporte prudente.

Por supuesto, también puede transportar su refrigerador en una posición acostada, en el costado. Pero cuando llegue a su destino, debe dejar su dispositivo durante 24 horas antes de arrancar, para que el aceite vuelva a asentarse.

Cómo preparar su refrigerador

Prepare el transporte del refrigerador por completo al menos unas horas antes del inicio real, preferiblemente el día anterior. Para esto, limpia completamente el dispositivo, incluidos todos los estantes, elementos de puertas y compartimentos de verduras. T Luego descongele el refrigerador por completo para que no se escape agua durante el transporte. Estos son algunos consejos para sacar el hielo eficaz y transporte seguro:

resultado medida

refrigerador de aguacompletamente vacío pueda salir libremente
paño absorbente interpretar aguaestá obligado cuencos
y utilización bandeja de horno de hielo
grandes cantidades de agua se recogen cuidadosamente anföhnenacelera hacer olla de descongelación
de agua caliente en el hielodispositivo descongela rápido
descongelados helado con raspador de madera o de plástico para eliminar la descongelaciónse hace más rápido
después de descongelar el refrigerador limpia la suciedady los gérmenes se
eliminadas finalmente todo secocuidadosamente el crecimiento de moho se evita
puerta del refrigerador con el daño respaldo de cinta se evita
cable de alimentación con cinta adhesiva
Stolperfalle eliminar la parte trasera del frigorífico buen colchón
técnica sensible se protege el refrigerador limpio y vacío, ahora se puede de manera segura muévete a la nueva ubicación. Los elementos de vidrio se transportan mejor por separado, envueltos en plástico de burbujas o paños. Cualquier alimento que aún no se haya consumido será puesto en el refrigerador. Am. El refrigerador en sí está mejor asegurado con cuerdas o correas durante el transporte en el vehículo. Entonces él no puede inclinarse y no vuela en caso de un accidente en la carretera.Después del transporte: ¡Primero espere, luego enciéndalo!

Recomendamos que siempre salga de la nevera con un poco de tiempo después del transporte hasta que esté lista para su uso nuevamente. Consulte las instrucciones de funcionamiento de su dispositivo para conocer la vida útil exacta:

Algunos refrigeradores requieren solo 4 horas de descanso después de transportarlos antes de que puedan volver a ponerse en servicio. Otros dispositivos, a su vez, deben permanecer inmóviles durante las mencionadas 24 horas, hasta que el aceite se asiente en el compresor.

Incluso el tronzado y el movimiento en el transporte de pie pueden llevar un poco de aceite del compresor, así que es mejor ir cuidado y no dar vuelta en este caso el refrigerador inmediatamente, por lo que no está roto.

Entrega gratuita

Cuando compra un dispositivo nuevo, es mejor consultar sobre las condiciones de entrega. A menudo, los nuevos dispositivos son aún libre o acomodada por un módico precio a la casa del cliente. Los expertos también le informarán si su refrigerador necesitará una vida posterior.

Otra gran ventaja del transporte por los expertos es que muchas empresas toman la antigua unidad igual a disponer de él. ¡Esto le ahorra tiempo y trabajo! Sin embargo, también debe aclarar esto por adelantado con la compañía apropiada.

Consejos y trucos Al reservar un parto por una empresa especializada, piden antemano si la unidad se lleva hasta la puerta de entrada o se preparan en la cocina. Para la entrega puerta a puerta necesitas una segunda persona para un mayor transporte al apartamento.

Compartir con amigos

Deja tu comentario