¿Cómo se hace el vidrio acrílico?

La producción química básica del vidrio acrílico es complicada y no es importante para el usuario, aparte de las propiedades del vidrio acrílico. Sin embargo, el procesamiento de "peso bruto" desde el cristal entonces acrílico se produce en los últimos pasos, de hecho crucial en la elección de vidrio acrílico, que deben cumplir todos los requisitos deseados en los casos individuales.

Proceso de fabricación de vidrio acrílico

El precio del vidrio acrílico tiene una marcada diferencia entre el PMMA laminado y moldeado. A menudo, el vidrio acrílico laminado más barato se equipara con una calidad de calidad inferior. Pero eso no es fácil de explicar. Son los requisitos individuales los que determinan si se utilizará acrílico laminado o fundido.

diferencias de longevidad en el

temperatura para barcos y yates cuyos componentes están hechos como escotillas de vidrio acrílico, la diferencia en la longevidad es particularmente grave: Barcos y Yates viajan con frecuencia en las regiones más cálidas (Mediterránea, por ejemplo). En amarres en regiones más cálidas, la longevidad del acrílico fundido es muy superior a la del acrílico extruido, ya que hay grietas rápidas.

tratamiento térmico (formando, flexión) de

vidrio acrílico Quieres contraste, gire vidrio acrílico de color o forma (después del calentamiento), el PMMA laminado es debido a sus características heterogéneas (acrílico fundido es homogénea) más adecuado. Cuando se arroja vidrio acrílico doblado o deformado, se debe abandonar la estructura homogénea. Por lo tanto, el acrílico coloreado que se proyecta puede experimentar cambios leves en el color (en el área doblada o deformada).

Compartir con amigos

Deja tu comentario