¿Cuánto cuesta la pintura del pintor? Los precios por metro cuadrado

Pintar muros en el propio hogar requiere mucha mano de obra y, a menudo, no conduce al éxito deseado. Si solicita un pintor, será más fácil y estará más satisfecho con el resultado. ¿Dónde están los precios de m2 para la pintura?

Estos precios por metro cuadrado que hay que tener en cuenta la

pintor empresas mayoría de los pintores calcular el precio de una pintura por el metro cuadrado de superficie a recubrir, no el espacio de vida.

Dado que el pintor primero debe enmascarar cuidadosamente las ventanas y puertas, normalmente no se deducen de los pies cuadrados, a menos que sean ventanas panorámicas particularmente grandes.

Calcule para el pintor un precio de aproximadamente 7 - 9 EUR por metro cuadrado, incluyendo IVA y material. Si desea más que una sola capa de pintura, el precio aumenta en consecuencia.

Proyecto de ejemplo: el pintor barre todo el apartamento

Un propietario de apartamento renueva sus habitaciones. Su área total de la pared es de 180 metros cuadrados, más 75 metros cuadrados de techo. La sala de estar tiene molduras elaboradas en el techo, que también deben pintarse. enfatizar

costo visión generalprecio
180 primeros paredes cuadradossubrayado 1440 euros
2. 75 de techo cuadrada630 subrayado euros
3. adornos150 euros
global de 2220 euros

propio trabajo en lugar de pintores: No menor precio por metro cuadrado por el color barato ! Pintar paredes no es una tarea particularmente difícil: si sigues unas pocas reglas manuales, puedes lograr un buen resultado mientras ahorras dinero.

Pero elija la pintura de pared con cuidado y preste atención a la opacidad: la pintura barata generalmente no cubre la primera segunda capa. Sin embargo, la ventaja de precio ya no está dada por una huelga repetida, e invierte mucho trabajo.

Consejos y trucos Si contrata a un pintor para pintar, puede reclamar los costos de mano de obra para fines impositivos. Pídale al pintor que separe los costos de materiales y mano de obra para este fin en su factura.

Compartir con amigos

Deja tu comentario