¿Cómo debe aislarse una casa prefabricada?

¿Estás interesado en una casa prefabricada? Un aspecto extremadamente importante de este diseño es un buen aislamiento: asegura un consumo de energía adecuado y crea una atmósfera agradable. En este artículo, aprenderá todo lo que necesita saber sobre el aislamiento de una casa prefabricada.

La inversión vale la pena

No solo la pared exterior, sino también las ventanas, las cajas de persianas y la puerta de entrada emiten calor. Aquí debe verificar si todos los sellos cumplen su propósito y, si es necesario, reemplazarlos. Porque: si la casa no está completamente cerrada, el calor "busca" puntos débiles y el efecto general se reduce.

Espuma de poliestireno, ¿el mejor material aislante?

productos más populares aislante es todavía espuma de poliestireno: Con un contenido muy alto de aire de aproximadamente 98%, es capaz de aislar de forma fiable. Sin embargo, hay una diferencia entre el aislamiento y el almacenamiento de calor. En realidad se llama poliestireno, aislados este material también son eficaces contra el calor del sol, lo que garantiza que el agua sólo puede escapar por evaporación.

Como resultado, ocurre la formación de condensación, que asegura durante mucho tiempo un adecuado ablandamiento de las paredes. Esto conduce a una menor capacidad de almacenar calor. Una alternativa útil a la espuma de poliestireno son las tablas de fibra de madera. Estos previenen el desacoplamiento térmico y aseguran que se produce un nivel saludable de intercambio de humedad.

Resumen La siguiente tabla resume la información sobre el aislamiento juntos de nuevo: el aislamiento de la pared exterior

  • primaria Incluso cajas y las puertas del obturador de la ventana se deben aislar el intercambio de aire
  • Tableros de fibra que proporcionan mayores
  • Un buen aislamiento garantiza la eficiencia energética y un ambiente agradable
Trucos preocupaciones Ya estás en construcción para un buen aislamiento; No tendrás que gastar tiempo extra
Compartir con amigos

Deja tu comentario