Cómo diseñar tu armario

¿Quieres darle vida a tu armario y embellecerlo con grandes elementos decorativos? Hay muchas formas de diseñar un gabinete. En este post, te damos algunas ideas y sugerencias interesantes sobre cómo hacer una pieza realmente única en tu armario.

métodos para embellecer un gabinete

Cuando la reconstrucción de un aspecto de la moda de su imaginación no tiene límites: puede

  • enfatizan el gabinete, pintura,
  • pegarlo con papel de aluminio
  • a crecer o lo
  • incluso papel.

Se ve especialmente bonito si solo pone acentos individuales en su armario, ej. solo se puede empapelar una parte de las puertas del gabinete o simplemente pintar el marco del gabinete. Crear

plantilla Si desea pintar su gabinete con los patrones o motivos, que ni siquiera tiene que ser particularmente dotados artísticamente: Sólo tiene que seleccionar de Internet un motivo o un patrón e imprimir lo más grande posible en una hoja de papel. Ahora córtalo y tu plantilla estará lista. Para objetos más grandes también puede ir a una tienda de impresión y tener el motivo impreso en A3 o A2. A continuación, pegue la plantilla al gabinete con cinta adhesiva de doble cara (con poca adherencia) y píntela. Asegúrese de usar solo un poco de color para que la pintura no se agote.

¿Qué es generalmente importante al diseñar?

Limpiar la superficie

Es importante que el pegamento, la pintura y el barniz sean generalmente pobres en superficies sucias y grasosas. Por lo tanto, es esencial que limpie el gabinete correctamente antes de diseñar. No solo es suficiente limpiarlo con un trapo de polvo, sino que debe limpiarlo completamente con agua tibia y un poco de detergente. Permita que el gabinete se seque bien antes de continuar el proceso!

Desigualdad

Si la superficie del gabinete presenta irregularidades, también debe quitarlo antes de decorar. Si simplemente los pega, las irregularidades seguirán siendo visibles. También es relativamente fácil eliminar golpes o golpes de pintura: simplemente lijar con un poco de papel de lija. Si el color de su gabinete se desprende, tiene sentido lijarlo completamente.

Los materiales adecuados

Al seleccionar el adhesivo o las pinturas, asegúrese de que no contengan solventes. Los solventes emiten vapores que son dañinos para su salud. Esto es inofensivo para los muebles al aire libre, pero si duerme con los muebles en una habitación, debe ser dispensado en gran medida con sustancias tóxicas.

Deje que se seque

Asegúrese de observar los tiempos de secado indicados en los productos que está utilizando. Espere un poco más que demasiado corto. Después de todo, no desea tener la pintura recién aplicada en sus cosas, ¿verdad? Dekor Decorar un espejo

Si su gabinete tiene un espejo, también puede decorarlo. Para

Para mayor información, consulte los siguientes enlaces: Espejo
con piedras de cristal decorar espejo

  • espejo
  • decorativa de pasta de conchas y los niveles de pasta de arena
  • dependiendo del espejo
  • temporada decorar con pintura pintura para vidrio
  • espejo grabado pintura espejo en una
  • marco
Compartir con amigos

Deja tu comentario