¿Cómo se puede quitar la pintura al óleo?

Remodelación pinturas de aceite son considerados como especialmente resistente, basta pensar en las obras de los viejos maestros como Rembrandt, Rubens y Van Dyck, el brillo, incluso después de cientos de años de antigüedad en la fuerza del color. A veces es necesario eliminar la pintura al óleo para dar cabida a algo nuevo. Pero la pintura es difícil de raspar del suelo: ¿Vale la pena recoger el separador? Ab Elija o pinte pintura al óleo: ¿cuál es la diferencia?

La extracción generalmente se realiza con una sustancia que contiene un disolvente que puede actuar debido a su textura similar a un gel particularmente larga en la pintura de aceite. Equipado con el disolvente adecuado, el removedor de pintura puede disolver el recubrimiento, por lo que es mucho más fácil de rematar.

Los licores también viene con un gel de vonstatten, excepto que en este caso, se incluye una base fuerte, que descompone el recubrimiento durante la exposición - si todo va bien. Lo que funciona mejor para ambos depende por completo del tipo de color del aceite.

Pregúntele a su distribuidor local acerca de un removedor de pintura o un lixiviado que funcione específicamente para pintura al óleo. Pero hay que tener en cuenta que estas ubicaciones de color pueden muy bien tener diferentes composiciones, por ejemplo, resinas o acciones al temple, por lo que nunca una predicción exacta acerca de la efectividad puede ser hecho.

buena limpia la superficie pelada

Las soluciones decapantes o pintura de aceite es definitivamente un asunto poco agradable: Trabajar en un área bien ventilada y proteja tanto su sistema respiratorio, así como su piel de las sustancias nocivas!

Finalmente, el removedor de pintura debe eliminarse por completo del sustrato, así como la última pintura al óleo restante. Primero trabaje con amoníaco y luego con agua tibia y una esponja. Luego permita que la superficie se seque por completo antes de aplicar un nuevo revestimiento.

¿Espera que la eliminación de la pintura de aceite no sólo vonstattengeht que las lubrica recubrimiento solubilizado y sólo puede ser eliminado con disolvente adicional y mucha paciencia desde el suelo. ¡Pero tal vez tengas suerte y vaya solo!

Consejos y trucos Antes de levantar la química y moje la pintura de aceite rigurosamente, se recomienda en primer lugar usando una pistola de calor y espátula para probarlo. Es posible que pueda disolver el recubrimiento calentando, para que pueda rasparlo fácilmente. O se ahorra la eliminación y simplemente pinta sobre el color del aceite.

Compartir con amigos

Deja tu comentario