Azulejos adecuadamente pulir

Remodelación Muchos azulejos pierden su brillo con los años o que son involuntariamente grasienta o incluso sucia. A continuación explicamos el pulido de azulejos. También hay información sobre los diferentes materiales de losa, tales como cerámica o gres porcelánico.

Pulido no son las mismas baldosas pulidas

En primer lugar, uno tiene que ser enviado antes: Es importante distinguir entre el pulido posterior de las baldosas cerámicas y pulido de baldosas de porcelana durante el proceso de producción. Se habla de azulejos pulidos, azulejos de porcelana son por lo general significaba. Sin embargo, también hay grandes diferencias y no una supuesta suciedad se pueden quitar fácilmente. Para ello, es importante saber cómo los azulejos de porcelana son jamás se ha hecho y lo que sucede durante el pulido. Porque más tarde no todas las fichas se pueden pulir con un alto brillo. Especialmente con los azulejos de porcelana, debe ser extremadamente cuidadosos en este punto.

Las fichas especiales de gres porcelánico pulido

ha surgido en la década de 1980. Por lo tanto, todas las baldosas antiguas no pueden ser baldosas de gres porcelánico. Para que estas baldosas de porcelana obtener un buen brillo, que se pulen después de la cocción. Sin embargo, durante la cocción, los poros se cierran, con el pulido de estos poros se abren de nuevo. Un azulejo de gres sin tratar absorbe la suciedad profundamente. Una limpieza de superficie a menudo ya no es posible. También re-pulido, debido a ciertas manchas penetran fácilmente demasiado profundamente en estos azulejos.

gres porcelánico pulido, estrictamente en caliente impregnado o esmaltadas

por lo tanto, pueden impregnar algunos azulejos de porcelana después de la cocción y pulido caliente. Especialmente con baldosas de gres más baratos del Lejano Oriente esta técnica de sellado es a menudo considerado en el proceso de fabricación. pero y causa tanto a pleno sol una neblina gris no deseados, mientras que los azulejos se ven muy bien a la luz gedämmtem. Esta impregnación es difícil o imposible de eliminar en muchos casos. Para algunas losetas, el efecto puede neutralizarse con un limpiador de cloro. La situación es diferente con las baldosas de gres esmaltado. Pero ya no son tan irrompibles como las baldosas de gres no acristalado.

sellar necesariamente azulejos de porcelana Exclusivamente pulidas subiendo regularmente Muchos gres porcelánico pulido son, en efecto pulido, pero no se trata más. Esto generalmente se hace después de la colocación. Sin embargo, no se puede utilizar muchas focas comunes, como limpiador de baldosas agresiva eliminaría la impregnación de inmediato. Por lo tanto, hay que recurrir a la impregnación especial de gres de gres sellado. Pulido se deben, pero dejan sin tratar tan poco ya que la suciedad podría penetrar profundamente en los poros. El pulido de baldosas de porcelana es siempre sólo como el último paso, si no hay otras técnicas de limpieza han ayudado.

cerámica y arcilla azulejos

pulimento Para todos los otros azulejos, tales como baldosas de cerámica vidriada hay diferentes pulimentos. Estos pueden ser pulidos con una esponja o una pulidora. Entonces las baldosas recuperan su brillo por completo. Las baldosas de gres porcelánico esmaltado también se pueden pulir de esta manera. Pero en ningún caso se le permite editar gres porcelánico pulido solamente con estos esmaltes durante el proceso de fabricación. Debido a que puede dar lugar a exactamente lo contrario del efecto deseado y los azulejos son materia claramente a los puntos pulidos. Además de los pulimentos, también puedes usar detergentes diferentes. Básicamente, estos deberían ser agrios.

azulejos Consejos y TricksGlasierte se pueden pulir con fregar. pero de ninguna manera como ya se mencionó, sólo el pulido azulejos de porcelana!

Hay pulidores de azulejo especiales que se pueden utilizar para pulir baldosas de gres porcelánico para tratar de eliminar áreas sin brillo. Sin embargo, las posibilidades de éxito son bastante bajas. En las baldosas de gres porcelánico no glaseado a menudo solo ayuda a renovar las baldosas afectadas. Si el lijado de baldosas de gres porcelánico pulido sigue siendo posible o las baldosas deben ser reemplazadas, explica un experto en baldosas.

Compre azulejos de gres porcelánico pulido, asegúrese de comprobar que las baldosas estén empapadas en caliente. Mucha gente encuentra la bruma gris visible bajo ciertas condiciones de luz perturbadora.

Compartir con amigos

Deja tu comentario