Turquía te hace delgado

¿Puede hacer que la carne de pavo sea delgada? Si miras el asunto sobriamente, no. Porque el pavo tiene calorías y no les importa adelgazar.

Por supuesto, también puedes adelgazar con la carne de un pavo, pero muchas otras cosas juegan un papel, el pavo tiene más el rol de un segundo violín. Sin embargo, el pavo puede ayudar a hacer una dieta más sabrosa y, por lo tanto, más fácil. Turquía es una excelente alternativa a los platos de carne pesada, que contienen calorías limpias.

A diferencia del pavo o la carne de cerdo, el pavo reduce significativamente las calorías y las grasas. Si reemplaza los pesos pesados ​​de carne de res o cerdo por carne de pavo y mantiene su consumo de calorías, sería matemáticamente delgado.

Turquía puede ayudarte a adelgazar

Se puede esperar un efecto de pérdida de peso aún más fuerte si aumenta el consumo de energía del cuerpo además de la medida nutricional. Incluso medidas poco espectaculares pueden dar al balance de energía un signo negativo. Significa nada más que que el consumo de energía es más alto que la energía que ingresa a nuestro cuerpo a través de la comida.

Escaleras en lugar de ascensor, bicicleta en lugar de coche: ¿por qué ir al gimnasio cuando el peso soñado está tan cerca? Otra ventaja de la tabla de nutrientes del pavo es su alto contenido de proteínas, y lo tiene todo. En 100 gramos de carne fresca de pavo caen 25 gramos de proteína. Como sabemos, la proteína promueve el crecimiento muscular.

Cuantos más músculos estén disponibles para nuestro metabolismo, mayor será su consumo. No significa nada más que la tasa metabólica basal aumenta en general. Y lo bueno de esto: los músculos necesitan energía incluso cuando no están haciendo nada. Los músculos siempre deben tener un cierto grado de activación; esto incluso se preserva cuando se duerme.

Incluso hay experimentos en los que personas con un buen metabolismo y un corsé muscular correspondiente queman más calorías en reposo que las personas con sobrepeso durante un ejercicio deportivo. En estas condiciones, el pavo, como fuente importante de proteínas, puede influir indirectamente en el objetivo de obtener carne magra.

Sin embargo, solo puede usarse para beneficiarse si la ingesta de proteínas se combina con un entrenamiento adecuado. De nuevo, el simple entrenamiento con pesas no está diseñado principalmente para adelgazar. La quema de grasa óptima tiene lugar cuando la forma de ejercicio dura más y requiere un requerimiento de energía moderado.

En un entrenamiento de fuerza extenuante e intenso, el cuerpo utiliza principalmente en los carbohidratos como fuente de energía: la quema de grasa solo se realiza subliminalmente.

Compartir con amigos

Deja tu comentario