Retire la regla

En realidad, no hay muchas razones para eliminar la regla: también es un trabajo muy arduo y laborioso. En muchos casos, el suelo todavía puede ser reparado, incluso las articulaciones y las lagunas resultantes puede ser llenado, incluso una superficie irregular puede ser lisa con los métodos de reparación adecuadas bien niveladas y. Solo debe quitar la regla si la construcción de la regla se daña irremediablemente. Aquí solo ayuda a agarrar el martillo y el cincel. Retire solado

es un trabajo duro - incluso con un equipo profesional

La mejor apuesta es con el equipo adecuado para el trabajo - que ha demostrado ser la más adecuada para distancias de piso, es un fuerte martillo perforador es posible con un accesorio de cincel correspondiente. El cincel que gira y golpea simultáneamente en un taladro percutor garantiza que el material se desgaste primero y luego se rompa pieza por pieza. Sobre todo, la eficiencia del martillo perforador es crucial aquí, desde 750 vatios hacia arriba debería ser. Además, sin embargo, el poder del golpe único es crucial, aquí debería estar en la hoja de datos al menos 2-3 joules, cuanto más, mejor. Cuando se trabaja, es imprescindible usar una máscara contra el polvo, y una aspiradora de piedra y concreto adecuadamente eficiente debe absorber mejor los desechos. Para la eliminación de la regla, pero hay que esperar incluso con dispositivo profesional con alrededor de 10 a 12 horas por cada 40 metros cuadrados de superficie en cualquier caso, no debe subestimarse aquí, incluso el esfuerzo necesario. Trabajar con el taladro de percusión es extremadamente estresante.

El factor tiempo Al retirar una vieja regla y la aplicación de un nuevo debe contar con la estación seca sea necesario hasta que el nuevo pavimento esté lista para la colocación de nuevo. Aquí, el trabajo en la sala puede detenerse durante varias semanas. Por el contrario, caen en la mayoría de los métodos de reparación tiempos de secado tan largos. Si la regla aún debe ser salvada lijando, rellenando e impregnando, en cualquier caso debe permanecer en su lugar.

Compartir con amigos

Deja tu comentario