Renovar

Construcción

Construcción

Determine el grado de oxidación. Apagar los discos de freno puede eliminar el óxido mientras que el espesor mínimo aún está presente y puede ser más económico que un disco de freno nuevo. Muchas compañías hacen este trabajo a pedido.

Construcción

Construcción

Necesidad de sellado Si existe riesgo de oxidación, o si el tanque ya se ha oxidado en un solo lugar, un profesional puede repararlo (soldarlo).

Construcción

Construcción

Ya no se necesitan garajes Lo mejor es pedirle a un albañil, la manera más fácil y segura de fortificar su garaje.

Todo sobre muros de hormigón expuestos

Todo sobre muros de hormigón expuestos

Una pared de hormigón expuesta puede ser un interesante enriquecimiento visual. Sin embargo, hay algunas cosas que considerar, tanto en términos de construcción y cuidado. También los costos de producción son un argumento. Lo que debes pensar y lo que debes saber, lee en esta publicación. Propiedades del concreto expuesto Una alternativa más económica y menos arriesgada a los muros de concreto expuestos en interiores es la pintura de muros convencionales con apariencia de concreto.

Todo sobre hormigón laminado

Todo sobre hormigón laminado

El hormigón laminado es una forma especial de hormigón que tiene una composición especial y que también difiere en gran medida del hormigón convencional. Dónde usar concreto laminado, qué desventajas tiene, y cómo se ensambla e instala, puede leer en esta publicación. Uso de hormigón laminado En la construcción de carreteras, se usan puzolanas adicionales para reducir el calor de hidratación del hormigón laminado durante el fraguado.

Limpie la puerta del garaje, ¿cómo lo hace mejor?

Limpie la puerta del garaje, ¿cómo lo hace mejor?

Las puertas de garaje también quieren ser limpiadas de vez en cuando. Cómo puede limpiar mejor las puertas de garaje, y qué medidas son todavía útiles, puede encontrarlas aquí. Limpieza exhaustiva En caso de duda, el fabricante de la puerta del garaje puede brindar la mejor información acerca de las medidas de cuidado razonables.

Corrosión del acero inoxidable: ¿eso es posible?

Corrosión del acero inoxidable: ¿eso es posible?

El acero inoxidable se considera inoxidable. Esto no es cierto en todos los casos, y no para todo tipo de corrosión. Incluso el acero inoxidable se puede oxidar si se cumplen las condiciones. Qué tipos de oxidación pueden ocurrir con el acero inoxidable, y cómo evitarlos o eliminarlos, puede leer aquí.

Electro corrosión: prerrequisitos y procesos

Electro corrosión: prerrequisitos y procesos

Los procesos electroquímicos a menudo conducen a la eliminación de material, a la intemperie y a la oxidación. La corrosión eléctrica es una parte tan importante del proceso de corrosión. Esto puede ser reconocido por algunos tipos de corrosión. Lo que está sucediendo en el campo de la electrocorrosión y lo que es necesario para ello se puede encontrar aquí.

Construcción de hormigón

Construcción de hormigón

El hormigón es generalmente muy resistente a la temperatura, pero a temperaturas más altas el hormigón ya no está intacto y puede dañarse. Para qué se utiliza el hormigón de fuego, en qué rangos de temperatura es estable y qué clases diferentes hay con Feuerbeton, puedes leer aquí. Resistencia a la temperatura del concreto El llamado cemento contra incendios se usa a menudo para reparar estufas y estufas, como cuando una chamota se descascara o daña.

Todo sobre concreto pesado

Todo sobre concreto pesado

Hormigón pesado es un término colectivo para varios tipos de concreto. A lo que se refiere el término y qué concretos son los metales pesados, puedes leer en esta publicación. Además, ¿cuáles son los requisitos especiales para el hormigón pesado en la construcción? Clasificación del hormigón según la densidad aparente seca El hormigón pesado también puede obtenerse de los fabricantes de hormigón, pero no siempre de todos.