Guardar en la construcción de una casa - Guía para la planificación

El inglés que se considera su casa como una fortaleza: "Mi casa es mi castillo" que llama por la ventana de la casa de la fila más pequeña. También en este país, muchos alemanes sueñan con sus propias cuatro paredes.

Pero muy pocos alemanes pueden permitirse una casa espaciosa en una zona rica como el distrito de Starnberg, Hamburgo-Blankenese o Dusseldorf. Si aún desea luchar por su sueño, debe considerar de antemano todas las posibilidades de ahorrar dinero a fondo.

Planificación

Hay muchos elementos que los constructores de casas deben considerar. Por ejemplo, el costo de

  • son propiedad de antemano,
  • ,
  • la planta baja y otras plantas, la
  • techo,
  • todos los materiales utilizados para considerar el sótano o en la placa base y el aislamiento

e instalaciones eléctricas.

Puede crear una vista general de forma manual. Una alternativa que facilita la planificación son los programas financieros que consideran los ingresos y los gastos privados, permiten la banca en línea y tienen muchas características de servicio. Un ejemplo es Quicken de Lexware (para el producto). De esta manera, los propietarios vigilan sus costos de funcionamiento y también pueden planificar con precisión los costos de construcción. Cualquier cambio a la ley (como el cambio de SEPA) se incorporará automáticamente en las actualizaciones para que los propietarios puedan trabajar en la casa de sus sueños.

La propiedad

El precio por metro cuadrado, que está sujeto a fuertes fluctuaciones locales y temporales, siempre debe mantenerse a la vista de los constructores de viviendas. Por ejemplo, si solo construye 600 en lugar de 800 metros cuadrados, puede ahorrar alrededor de 30,000 euros. En lugares populares y caros, los constructores también pueden limitarse a 400 metros cuadrados. Las casas adosadas o adosadas pueden incluso manejar 300 metros cuadrados.
También se debe tener precaución cuando se construyan casas llave en mano. Después de todo, los proveedores de servicios pueden cobrar miles de euros por el desarrollo de la propiedad. Por lo tanto, vale la pena considerar tener un contrato para una casa llave en mano revisada por un experto a un costo oculto y hacer sus propias afirmaciones realistas.

Costos de seguimiento, infraestructura

Cualquier persona que se considere afortunada porque podría comprar una propiedad barata en el campo debe considerar primero los costos de seguimiento. Debido a que los costos de combustible, que se incurren durante el viaje diario al trabajo, pueden tener un gran impacto. De lo contrario, es importante para los niños que las guarderías o las escuelas estén cerca. Especialmente en áreas remotas, también debe prestar atención a las compras y la proximidad a los médicos.

Espacio vital

Según Mercury, los constructores de viviendas deberían concentrarse en la estructura arquitectónica de su hogar. Cada metro cuadrado de espacio incorporado cuesta dinero, por lo que el tamaño del espacio y la altura de la casa deberían ser puntos de discusión decisivos. Las características especiales en la estructura incluyen, por ejemplo, proyecciones u oriels, huecos o nichos, aguilones de diafragma o buhardillas.

  • proveedor de casas prefabricadas cobra por estos extras de dinero adicional y también en casas sólidas que llevan el peso, por lo que los diseñadores de origen deberían ser posible en soluciones eficaces, como claraboyas en lugar buhardillas, esquivar.
  • otra parte, muchas de las necesidades sólo son claras tanto en sólidos como en casas prefabricadas durante el proceso de construcción o posteriormente surgen las ideas, no sólo para una comunicación precisa con los proveedores de servicios, sino también un colchón de efectivo suficiente deben estar disponibles.
  • La bodega
  • La pregunta clave es: ¿necesitas una bodega? Esta pregunta debe considerarse a la luz del hecho de que un sótano a veces cuesta tanto como un automóvil de gama media. Si solo lo necesita para la tecnología y el lavado, debe cuestionarlo.

En las laderas, sin embargo, puede convertirse fácilmente en un piso hecho y derecho. En general es más barato construir todo en un solo nivel (léase: en la planta baja). Dependiendo del tamaño de la casa, se requerirán de 12,000 a 20,000 Euros para la losa de piso requerida.
Techo, pisos, material

Muchos constructores tienden a extender el techo más tarde debido al costo. Sin embargo, si pospone el aislamiento térmico, la instalación de conductos o tragaluces, siempre paga. Es por eso que deberías hacer lo mismo si es posible.

Las baldosas plegables son más baratas que la pizarra en el techo. Pero las más baratas son las tejas de hormigón. Aquí debes recordar especialmente su apariencia en el futuro. Las baldosas son generalmente más caras que el linóleo y se rompen fácilmente. Por el "sistema de click-" (flotantes, los elementos no unidos) son suelos de parqué hoy en día no es mucho más caro que el linóleo, de modo que la cubierta noble tierra se ha convertido en una alternativa realista.
Un último punto importante es la eficiencia energética. En su mayor parte, ahorrar los constructores de casas que dependen de un buen aislamiento, pellets en lugar de calefacción central o de gas y paneles solares, en los costos de largo plazo. Esto, junto con los puntos antes mencionados deben considerar el dueño de casa buena-a-ser - a continuación, pueden acercarse a la construcción de la paz y ser feliz en su nuevo hogar.

Compartir con amigos

Deja tu comentario