Vivir

Cocinas y separaciones

Una combinación de cocina y sala de estar tiene sus ventajas. Por lo tanto, es mucho más fácil atender a varios invitados, y la sensación de espacio es mucho más generosa, como si se tratara de una pequeña cocina separada por una pared de la sala de estar.

Al menos una separación óptica es, sin embargo, útil y también parece mucho más cómoda que si ambos espacios se fusionan sin separación. Algunas formas de desconectar, hemos descrito a continuación.

Separación óptica

Una separación puramente óptica es suficiente en muchos casos. Particularmente en las cocinas en forma de U o en forma de L en la cocina puede ser construido de manera que una pierna más larga viene a situarse en el lado de la sala de estar, y de este modo forma una separación natural. Esto crea una solución de contador "natural".

lo tanto, el color y la textura del suelo en las dos salas se pueden elegir de manera diferente, por ejemplo, crear visualmente una línea divisoria muy clara, sobre todo si los colores muebles son elegidos para ser significativamente diferente (sobre la luz de la cocina, oscuro para la sala de estar).

Barlösungen mostrador y puede crear otra línea de separación aspecto muy natural cuando se genera un contador en la sala de estar que fuerza a la cocina.

En habitaciones pequeñas sin duda es también muy práctico, y que por varias razones:

surge un área de almacenamiento adicional que es fácilmente

  • accesible posible el contador (por ejemplo, para platos sucios partido, o cosas que acaba de poner distancia), junto con taburetes pueden utilizar como un lugar de comedor o el desayuno que es fácil de usar y limpiar y suficiente para algunas personas
  • por debajo del listón aún más espacio de almacenamiento adicional se puede crear (como un estante del vino o un estante para los vidrios, etc.)
  • Otras soluciones

posible , otras separaciones ópticas:

un divisor de sala, que se utiliza al mismo tiempo como un "armario" persianas

  • o persianas verticales que comparten el espacio
  • pequeñas, estantes de media altura que
  • ser utilizados como un estante cómoda o TV, la pared posterior de un sofá de tres asientos más grande ( )
  • Consejos y trucos Cuando planifique cocinas de cocina, siempre abra para varias soluciones posibles NTS. Una buena idea a menudo se revela solo después de varios intentos de diseño.
Compartir con amigos

Deja tu comentario