Las tejas de tejado hechas de pizarra son duraderas

El techo contribuye al carácter individual de una casa. No solo el aspecto cuenta, el material también debe ser resistente a la intemperie y duradero. Las tejas de tejado de pizarra cumplen estos requisitos y han demostrado ser una cubierta para el techo.

Resistente al viento y al clima

El diseño del techo juega un papel importante en la apariencia de un edificio. No solo debe ser agradable a la vista, sino también proporcionar una buena protección y resistencia al clima. Slate es un material atemporal y sobre todo de bajo mantenimiento que cumple de manera óptima con las condiciones. Design Diseño de losa de la losa o losa

Las tejas de tejas de pizarra están disponibles en una variedad de diseños. En el diseño de cola de castor, el techo tiene un aspecto acogedor. La elección es la forma básica bien conocido con un borde inferior redondeado, así como numerosas formas especiales para las regiones de transición entre el techo y las ventanas y las esquinas y curvas interpretar. Tiles Las baldosas de pizarra rectangulares son neutrales y representan la objetividad. También en esta forma, se ofrecen versiones especiales para reclamos de instalación individuales. El precio de un techo hecho de tejas de pizarra depende del tipo de cubierta.

Tipos de cubierta de techo

El tipo de cubierta más cara es la llamada "cubierta salvaje". Aquí, se coloca una pizarra de alta calidad, que se corta en el sitio de construcción en forma individual. Mucho más barato es la "antigua cobertura alemana", la Bogenschnittdeckung es la opción más barata.

tejas para techos de pizarra son intemporales

  • robusta resistente a la intemperie ISP
  • prácticamente libre de mantenimiento y los precios de mercado
  • En bausep.de son pizarras perforadas disponibles 20 cm por 1,67 euros en las dimensiones de 20 x.

Hoba-baustoffe.com tiene paneles de pizarra de 25 x 25 cm con cubierta de nido de abeja y perforado por 1,27 la pieza que se ofrece.

  • Frankebaustoffe.de tiene pizarras de tamaño 25 x 25 cm para 0,67 euros por acción en el rango
  • Consejos y TricksDas y montaje de tejas para techos de pizarra requiere una buena experiencia. Este trabajo debería dejarse mejor a la persona capacitada.
Compartir con amigos

Deja tu comentario