Tornillos de reducción

Los tornillos se venden en tamaños estandarizados. Esto significa que para ciertas aplicaciones, una longitud de tornillo puede ser demasiado corta y la siguiente longitud más grande puede ser demasiado larga. Entonces tienes la oportunidad de cortar los tornillos. Aquí hay una guía detallada de tornillos profesionalmente cortados.

Los tornillos son variados, pero estandarizados

Los tornillos se utilizan en casi todas las áreas de la vida para conectar componentes de forma segura. Aunque los tornillos son aparentemente infinitamente diversos en sus propiedades, están estrictamente estandarizados. Estos incluyen, entre otras cosas, estos atributos:

  • aleación de metal de la que hay un
  • tornillo cualquier protección (zinc, grafito, etc.) dureza
  • del paso de rosca
  • tornillo,
  • hilo fino o grueso longitudes
  • métrico o imperial y tamaños de los tornillos

que un tornillo demasiado corto, la siguiente longitud demasiado tiempo

en particular en la longitud del tornillo es tal que una longitud de tornillo para una aplicación individual es demasiado corto, mientras que la siguiente longitud más grande es demasiado largo. Entonces un tornillo tiene que acortarse. El problema es que incluso los tornillos metálicos cilíndricos se estrechan ligeramente en la punta, por lo que el tornillo es más fácil de fijar.

Limpie los tornillos de corte es muy importante

Además, el hilo también se corta al cortar. Por lo tanto, a menudo sucede que al cortar la rosca ya no funciona correctamente y es difícil o imposible atornillar el tornillo en la rosca de acoplamiento. Por lo tanto, cortar un tornillo siempre debe hacerse con precisión y con cuidado.

paso guía a acortar tornillos

    • tornillos para acortar
    • más tuercas determinan el tamaño
    • juego vice
    • sierra para metales adecuados
    • apropiado primer lugar, debe
    • Roscado muere en el aceite de tamaño adecuado de corte
    • o penetrante

aceite de lima de metal adecuado

1. Preparación para acortar tornillos la medida a lo cual los tornillos deben acortarse. La medida se marca con una herramienta adecuada.

Ahora gire dos tuercas en el tornillo. Ambos frutos secos se voltearon sobre la marca. Ahora, la tuerca externa está girada hacia atrás tanto que la parte exterior de la tuerca coincide exactamente con la marca. La segunda madre ahora se usa para contrarrestar. Mantenga la tuerca externa exactamente en su posición y apriétela con la contratuerca. Short 2. Acortar los tornillos con la sierra de hierro

Ahora cada tornillo está sujeto en la prensa. Está fijado en las tuercas o en el lado opuesto de la cabeza del tornillo.

Ahora corte cuidadosamente en el tornillo hasta que haya una pequeña muesca. Esto asegura que la hoja de sierra no pueda deslizarse sobre la rosca durante el aserrado rápido. Corte exactamente a lo largo de la parte exterior de la tuerca. Esto asegura que el corte se hace exactamente en ángulo recto con el eje del tornillo y no está sesgado. Nach 3. Vuelva a trabajar los tornillos acortados

Retire el tornillo acortado del tornillo de banco, gire las dos tuercas más cerca de la cabeza del tornillo. Necesita suficiente espacio para achaflanar el borde de corte frontal rellenando el borde cortado. Archive aproximadamente un milímetro por delante del borde cortado y también avance un milímetro. El amontonamiento se produce en un ángulo de 45 grados.

Después de terminar el archivo, tome el cortador de hilo y corte el hilo nuevamente. Preferiblemente, debe usar una herramienta de enhebrado que corte o vuelva a trabajar el hilo en tres operaciones. Asegúrese de que los troqueles se ajusten a las roscas de los tornillos.

Consejos y trucos Algunos tornillos están provistos con protección contra la corrosión y, por ejemplo, galvanizados. Tenga en cuenta que los tornillos de corte en el borde de corte ya no tienen protección contra la corrosión. Si el tornillo se puede mojar más tarde cuando está atornillado, puede oxidarse en el componente.

Compartir con amigos

Deja tu comentario