Colores del anillo de plata - ¡estos 3 remedios ayudan!

A veces tienes mala suerte, los nuevos y hermosos anillos de plata son de color verde feo o gris pardo en la piel. Esto, por supuesto, se ve extremadamente feo y arruina toda la alegría de la otra pieza hermosa de joyería. Sin embargo, hay tres pequeños trucos que evitan que la plata se manche en la piel, al menos durante un tiempo.

Colores de plata: causas

Las causas de la decoloración de la plata son bastante diferentes. Algunos se refieren a demasiado azufre en la aleación de plata, otros llaman a la naturaleza química del sudor humano como una razón para la decoloración. Sin embargo, generalmente solo las piezas individuales causan esta decoloración.

Chapado en rodio

Muchos de los anillos de plata más caros están chapados en rodio hoy. Esta es una capa protectora con rodio, que debería evitar el inicio de la plata primero. Al mismo tiempo, sin embargo, el rodio evita la decoloración de la piel.

Para limpiar y sellar

En primer lugar, debe limpiar a fondo el anillo en cuestión con un baño de plata o con papel de aluminio y sal. Luego, la pieza de joyería debe secarse completamente para que pueda aplicar uno de los tres posibles selladores.

Solución 1 - Laca para el cabello

La solución más rápida es una laca firme. También el barniz para el cabello es muy efectivo en un aro plateado. Sin embargo, a menudo tiene que volver a aplicar este sellador y, dicho sea de paso, la laca para el cabello puede adherirse si suda en sus manos.

Solución 2 - Yeso en spray

Un poco más duradero que el spray para el cabello es el yeso en aerosol normal. Pero asegúrese de que sea un producto claro y transparente. Incluso el enlucido no dura toda la eternidad, pero también tolera el lavado de manos una vez, sin disolverse inmediatamente.

Solución 3 - Esmalte de uñas

El esmalte de uñas más claro en el interior del anillo durará más tiempo. Si deja que la primera capa se seque por completo, incluso puede sellar el interior con una segunda capa de esmalte de uñas.

Consejos y trucos También hay revestimientos metálicos muy especiales que sellan el material de manera muy sostenible. Pero aquí generalmente tienes que comprar una lata entera en la ferretería. Incluso las porciones más pequeñas son probablemente exageradas para el sellado de joyas. Sin embargo, estas pinturas especiales duran más en las joyas.
Compartir con amigos

Deja tu comentario