La plata se vuelve negra - ¡así es como brilla de nuevo!

Silver no solo es popular entre las joyas, los cubiertos o al menos una aleación de plata también se usa para hacer cubiertos. Después de un tiempo, sin embargo, la plata siempre tiende a volverse negra. Eso no se puede prevenir de forma permanente. Pero cuando la cadena de plata comienza a oscurecerse, puede hacer que el metal vuelva a brillar con medios simples.

¿Por qué aparece la plata?

Cuando el collar de plata se ha vuelto negro, muchos propietarios de joyas se preguntan por qué sucede esto. Las joyas y los cubiertos de plata nunca están hechos de plata pura porque el metal es demasiado blando para eso. Se agrega principalmente cobre a la plata para hacer una aleación más dura.

por compuestos de azufre y sulfuro de hidrógeno se forma en la superficie de las piezas de plata que se endurecieron con cobre, una capa de sulfuro de plata. Este sulfuro de plata decolora la superficie negra o marrón oscura. Las huellas de azufre se encuentran en casi todo el mundo. Está en el escape del automóvil, en cosméticos, en el aire y también en huevo o pescado.

Limpieza de plata - remedios caseros

Aunque hay muchos agentes químicos para limpiar la plata. Pero también puedes limpiar tu plata con medios muy simples que todos en el hogar tienen. Bicarbonato de sodio, pasta de dientes e incluso sal muy básica son adecuados para limpiar objetos de plata.

  • papel de aluminio bicarbonato de sodio y aluminio
  • pasta de dientes sal de aluminio y sal de sodio y

El papel de aluminio en una limpieza rápida entre la joyería

pequeña o una sola pieza de cubertería de plata se puede limpiar con un poco de pasta de dientes rápidamente. Mantenga siempre los cepillos de dientes viejos, ya que son adecuados para muchos trabajos pequeños. En la limpieza con plata, un viejo cepillo de dientes ayuda con la pasta de dientes rápidamente.

Limpie suavemente con polvo de hornear

Realice la limpieza más suave con una pasta de polvo de hornear. Sin embargo, esto debe actuar por hasta media hora y no funciona de inmediato. Pero solo un poco de polvo de hornear se mezcla con agua hasta obtener una pulpa y se aplica a la plata.

Consejos y trucos No importa lo que significa que se utiliza para la limpieza si remedios caseros o baño de plata química, la plata debe entonces ser enjuagado con agua limpia. Los agentes de limpieza comen más o menos fácilmente la superficie de la plata, por lo que si este proceso no se interrumpe, la plata se dañará permanentemente.
Compartir con amigos

Deja tu comentario