Simplificar la dieta

La dieta Simplify funciona sobre la causa de la obesidad: los comportamientos básicos. Uno debería, en lugar de rendirse a la abundancia de posibilidades, simplificar sus hábitos alimenticios. Además, el libro de la dieta Simplify ofrece consejos sobre cómo cambiar sus hábitos dietéticos y su actividad física paso a paso, y así perder peso de manera sostenible.

Contenido del perfil de la dieta

  1. Origen de la dieta
  2. La dieta en detalle
  3. Duración de la dieta
  4. Ventajas y desventajas
  5. la pérdida de peso
  6. Cuenta calorías / puntos
  7. Deportes y ejercicio
  8. Información adicional
  9. La evaluación nutricional
  10. día de la muestra
  11. Dietas similares
  12. Conclusión expertos

Origen de la dieta

Autor del libro "Simplifique la dieta" es el "periodista de alimentos" Dagmar von Cramm. Ella trabaja para revistas como padres, glamour o para cocinar y hornear. Es miembro del Presidium de la Sociedad Alemana de Nutrición y pertenece a la Asociación de Oecotrofólogos eV.

La dieta en detalle

El autor es conocido por motivar libros para perder peso. La dieta Simplify también es una gran motivación y un cambio de comportamiento en la pérdida de peso. Además, proporciona reglas dietéticas simples e interesantes y consejos para bajar de peso que son fáciles de entender para cualquier persona.

Sin embargo, uno u otro pueden sentirse un poco abrumados con el concepto: quién no puede cocinar y tampoco sabe qué es ahora bajo en calorías y qué no, lo que requiere mucha paciencia, tiempo e iniciativa para cambiar su dieta según las reglas de la dieta Simplify Implementar la vida cotidiana.

Si desea perder peso a largo plazo, este libro puede ayudarlo a comenzar. Si solo quiere perder unas pocas libras y ya sabe cómo comer saludablemente, entonces la dieta Simplify no es adecuada para usted. Porque no hay nuevos enfoques para la reducción de peso aquí. Sin embargo, la ciencia de los alimentos ya familiar es fácil de entender y acercarse paso a paso.

Compartir con amigos

Deja tu comentario