Goteo del fregadero - ¿qué hacer?

Si gotea en cualquier lugar del baño alrededor del fregadero, no solo es molesto. El agua que gotea constantemente también puede causar daños por humedad. Qué se puede hacer contra las caídas en lugares individuales, lee en este artículo.

Posibles puntos de goteo

Los lavabos pueden comenzar a gotear en lugares muy diferentes. En cualquier caso, es importante determinar la ubicación del evento. Pero esto generalmente no es difícil si buscas gotas de agua o manchas húmedas.

gotas pueden:

  • el mezclador
  • El sifón
  • otras partes del sistema de drenaje
  • la pieza de válvula de drenaje en el fregadero
  • las válvulas de ángulo

mezclador Leaky

La caída de la mezcladora es muy común. En muchos casos, esto puede remediarse cambiando la junta. Los empaques están disponibles por poco dinero en las tiendas, así que vale la pena intentarlo.

moderna Einhebelmischbatterien el fregadero llama un "disco de la válvula" en su interior se han instalado, que puede ser sustituido en ciertos modelos también. Los mezcladores de dos palancas, por otro lado, tienen sellos bastante clásicos que puedes cambiar. S Sifón de goteo

Un sifón de goteo no es un gran problema. Puede reemplazar fácilmente los anillos de sellado en el sifón. Antes que nada, verifique que los hilos estén en la posición correcta, muy a menudo es simplemente debido a esto. Si reemplazar los anillos de sello o asegurarse de que los hilos no están sentados ayudará, puede intentar sellar el sifón con cáñamo. De lo contrario, debe reemplazar el sifón y, lo mejor de todo, el sistema de drenaje.

Leaky otras partes de las

sistema de drenaje Asegúrese siempre de que la posición correcta de la rosca, lo suficientemente sobrenadante tubería y sellos intactos de tallo y el conector a la tubería de aguas residuales. Al igual que con el sifón, también puede hacer sellos adicionales aquí, si es necesario. Pero con las tuberías dañadas, es mejor reemplazar todo el sistema.

Drene la pieza de la válvula en el fregadero

Si la gota proviene de la pieza de la válvula de drenaje, reemplácela o reemplace la junta (anillo de moldeo).

Válvulas de ángulo de goteo

En este caso, lo mejor es consultar a un especialista. Las tuberías de agua están sometidas a alta presión y para llevar a cabo el intercambio de las válvulas de esquina como no es aconsejable. Incluso pequeños errores o descuidos pueden causar un gran daño al agua (y muy costoso). Deje ese trabajo a un especialista.

Consejos y trucos Siempre debe cambiar los sellos en el mezclador de dos palancas en ambos lados (agua fría y caliente). Asegúrese de que las juntas sean muy precisas y no se inclinen, de lo contrario, habrá creado un problema nuevo.

Compartir con amigos

Deja tu comentario