El precio de la chatarra para el acero inoxidable fluctúa mucho

El precio de la chatarra para el acero inoxidable está sujeto a fluctuaciones y cambios, y está determinado por factores similares al precio original de la materia prima. Con volúmenes de desecho de varias toneladas, la espera de una buena cotización puede generar ingresos hasta un cincuenta por ciento más altos. El recargo de aleación también fluctúa. ser

precios de la chatarra como Börsenkure aparece

Cuando orientación que el precio de la chatarra de acero inoxidable desarrollado, tanto las tendencias actuales y los precios en las bolsas de productos básicos son interesantes, así como calculada por asociaciones de la industria, compradores y publicaciones comerciales y curvas de velocidad publicadas en el precio actual.

En general, debe indicarse que el precio de la chatarra para el acero inoxidable está sujeto a grandes fluctuaciones. El riesgo de precio está permitido por la mayoría de los comerciantes de chatarra y chatarra con reducciones de precio del veinte al cincuenta por ciento en la lista "semioficial". Las cotizaciones para una tonelada de chatarra de acero inoxidable puro tienen, según el servicio de información de la industria Research Concepts Ltd. desarrollado (stahlpreise.eu) de la siguiente manera:

compra mes precio / t en euros
de enero de el año 2015210
de abril de el año 2015208
de junio de el año 2015210
de septiembre de el año 2015150
de enero de el año 2016125

Por supuesto que viene con la compra de la chatarra también al tipo respectivo de acero inoxidable. Las cotizaciones de los precios de la chatarra generalmente se refieren al acero inoxidable inoxidable V2A. Para acero inoxidable inoxidable V4A, el precio promedio de compra de chatarra en promedio se puede calcular en un treinta por ciento.

Kilogramo, tonelada y precio del curso

En general, la eliminación del acero inoxidable es interesante desde solo unos pocos kilogramos. La mayoría de los compradores ofrecen al menos cincuenta céntimos de euro por kilogramo de chatarra refinada de acero inoxidable. Un juego de ollas y sartenes antiguas de seis piezas trae más de diez kilogramos en la báscula, una sábana de revestimiento puede pesar hasta cinco kilogramos.

A diferencia de otros bienes, el precio de compra del comprador aumenta a medida que aumenta el peso del acero inoxidable. Por lo general, el precio del kilogramo por tonelada total de peso aumenta en unos pocos céntimos de euro. En este momento (primavera de 2016) es el nivel de precios de la materia prima de acero inoxidable durante unos seis meses a un nivel muy bajo. Cualquier persona que tenga la oportunidad deben esperar con la venta de grandes cantidades.

Recargo por aleación de factor

Un factor de influencia específico del acero inoxidable sobre el precio es el llamado recargo de aleación. Dado que los diferentes socios de aleación también están sujetos a fluctuaciones en los precios del mercado de valores, estos precios actualmente influyen adicionalmente en el precio final de la chatarra.

extras de aleación serán impuestos en los siguientes metales: cromo

  • cobre zinc molibdeno
  • níquel
  • vanadio titanio

Los factores obligatorios de precios en acero recién fabricada también afectan el precio de chatarra en una forma debilitada del. Por ejemplo, si un acero inoxidable de alta aleación tiene un alto contenido de níquel y su cotización se ha debilitado considerablemente, esto reduce el precio de chatarra para dicho acero inoxidable hasta en un cinco por ciento.

Consejos y trucos Si usted quiere vender acero, usted puede buscar para la investigación de precios en los motores de búsqueda Onlineankäufer, muchos de los cuales ofrecen una herramienta de cálculo, en la que se introduce el tipo y peso. Con estos resultados de búsqueda, puede obtener ofertas adicionales por distribuidores locales o regionales de chatarra por teléfono.
Compartir con amigos

Deja tu comentario