Suelos de madera esmalte - Grano recibido

Remodelación Quién barnizar suelos de madera quieren obtener el grano hermoso y la textura de la madera en general. En el caso del esmalte, esta estructura generalmente permanece transparente. Sin embargo, debe diferenciar entre el esmalte fino y el esmalte de capa gruesa en las tablas del piso. Cómo se glasean las tablas del piso y a qué se debe prestar atención en la selección, se lo mostramos aquí.

adentro o afuera?

Un vidriado de película delgada suele ser tan fluido como el agua, y al igual que el agua, estos esmaltes también penetran en la madera. Por lo tanto, un esmalte de capa delgada, pero la madera en sí misma protege poco contra el clima. Para los entarimados de madera en la terraza, debe elegir un esmalte de capa gruesa, ya que permanece más en la superficie. Pero el esmalte de película gruesa es apenas transpirable, lo que hace que sea más fácil agrietarse cuando la madera está trabajando.

paso a paso tablas del suelo

    • esmalte toallas de algodón viejas lasieren
    • amplia pincel pelado

lijadora lija

1. Preparación El suelo de madera debe ser limpiado y lijado a fondo. Para esto necesitas varias zapatillas de grano diferente. Comience con el papel de lija grueso primero y luego avance hasta el grano hasta obtener el papel de lija más fino. Dependiendo de qué tan suave desee la superficie de la madera, debe lijar las tablas de madera hasta un tamaño de grano de 120 o 150. Las 2. Acristalamiento

El esmalte se aplica primero con moderación con un cepillo de alta calidad en la dirección del grano. Disfrute de un verdadero cepillo de esmalte para este trabajo. Esto tiene cerdas ligeramente más largas y suaves que un pincel. Asegúrese de que el esmalte se aplique de manera uniforme en todas partes. Si ha puesto demasiado esmalte en un lugar, debe enjuagarse rápidamente con un trapo de algodón viejo.

Consejos y trucos Antes de lijar, siempre mire cuidadosamente para ver qué tablas de madera desea lijar. Ciertos barcos de grano grueso, que son particularmente cómodos en los pies, nunca deben ser lijados. Aquí, el grano tangible se perderá por la molienda y la madera quedará completamente dañada. Tales marcas de lijado nunca se revertirán y el suelo, probablemente bastante caro, se arruinaría para siempre.

Compartir con amigos

Deja tu comentario